Emoji One: más de 1600 Emojis para tus conversaciones online (Chrome)

Emoji One: más de 1600 Emojis para tus conversaciones online (Chrome)

Emplear emojis en nuestras conversaciones es una forma sencilla de expresar nuestras emociones de forma más directa y comprensible que con el texto. Por eso ya estamos habituados al uso de estas caritas, ahora es posible incluir más de 1600 emojis en nuestra conversaciones online con una extensión de Chrome: Emoji One.

Concretamente este plugin para Chrome nos ofrece un total de 1619 divertidos emojis, organizados en nueve categorías diferentes, que podemos insertar en todo tipo de conversaciones: foros, chats, comentarios, comunidades, etc. Es compatible con la mayoría de los sitios aunque por el momento no con todos.


Además de poder filtrar los emojis por categorías, también disponemos de una caja de búsqueda para encontrar cualquiera de ellos rápidamente. Eso sí, los términos de búsqueda deben escribirse en inglés.

Si te gustan los emojis, siempre los usas en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales, no te pierdas esta extensión con la que podrán emplearlos en todo tipo de conversaciones desde tu navegador Chrome.

Instalar Emoji One (Chrome Web Store)

Emoji One: más de 1600 Emojis para tus conversaciones online (Chrome)
Emoji One: más de 1600 Emojis para tus conversaciones online (Chrome)
Developer: Unknown
Price: Free

Artículo relacionado | fsymbols: símbolos para Facebook, emojis y textos cool

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…