HTC Vive: una auténtica inmersión en la Realidad Virtual

HTC Vive: una auténtica inmersión en la Realidad Virtual

Son muchas las noticias que está dejando el MWC 2016 de Barcelona así que resulta difícil destacar a una estrella en ese enorme firmamento tecnológico. Lo que si es cierto son las excelentes sensaciones que han experimentado todos los afortunados en probar las HTC Vive, una auténtica inmersión en la realidad virtual.

Y es que entre tanto smartphone han logrado brillar con luz propia las gafas de realidad virtual que llegan de la mano de HTC y Valve. No tardarán demasiado en llegar a los mercados, su precio será de alrededor de $900.

A diferencia de otras alternativas, en este caso se realiza una inmersión de calidad consiguiendo una experiencia muy cercana a la realidad. No todo es perfecto, pues no es un acierto depender de un cable conectado al ordenador, por cierto este debe correr bajo el sistema operativo Windows.

En cualquier caso, y si desde este momento ya te planteas adquirir este gadget, puedes ir abriendo boca en la página oficial de HTC Vive. Encontrarás información sobre el dispositivo y sus características, tal vez se te haga más larga la espera pero merece la pena conocer sus prestaciones.

 

Artículo relacionado | Usos prácticos de la Realidad Virtual (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...