WhatsApp Fake Chat: utilidad web para crear falsas conversaciones de WhatsApp

WhatsApp Fake Chat: utilidad web para crear falsas conversaciones de WhatsApp

Hoy día todo el mundo conversa por WhatsApp, niños, jóvenes, adultos, ancianos, celebridades, da igual quien sea si tiene un smartphone y un puñado de contactos del otro lado. Esto ha hecho bastante célebre a la ventana de la app donde se muestran las conversaciones, hemos visto muchas capturas de ello, y en eso se basa la utilidad de WhatsApp Fake Chat.

Esta utilidad web online, no es necesario el registro, nos permite crear falsas conversaciones de WhatsApp que después podemos compartir para gastar una broma a cualquier amigo o familiar, incluso podemos hacer dudar a alguno de ellos si realmente conversó con nosotros en la conocida aplicación.

Con WhatsApp Fake Chat podemos personalizar completamente una supuesta conversación en WhatsApp: foto del perfil, nivel de la batería, operador móvil, estado, hora del mensaje, tipo de conexión (WiFi, 3G, 4G), mensaje enviado, mensaje recibido, mensaje leído, etc. La idea es que resulte lo más realista posible.

WhatsApp Fake Chat: utilidad web para crear falsas conversaciones de WhatsApp

El resultado final es una imagen en formato PNG que simula una captura de pantalla, solo tenemos que dar un clic para descargarla.

Es cierto que los usuarios avispados pueden darse cuenta en seguida de nuestra broma, otros más despistados caerán en la trampa, en todo caso WhatsApp Fake Chat es una herramienta que podemos usar para crear una falsa captura de WhatsApp con una divertida conversación para compartir en redes sociales, blogs, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Blueticks: extensión de Chrome para programar mensajes en WhatsApp Web

Artículo relacionado | isabella IM: un bot que será tu nueva amiga en WhatsApp

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...