Tabiku: herramienta web para crear degradados CSS3

Tabiku: herramienta web para crear degradados CSS3

Si necesitas implementar degradados lineales en CSS3 puedes recurrir a una excelente herramienta web gratuita con la que generarlos apenas te tomará unos segundos.

Tabiku es una utilidad online, gratuita y sin registro, con la que no hace falta conocimientos de programación para crear gradients CSS3.

En la parte superior izquierda de la página se sitúa el botón “Create”, sólo tenemos que hacer clic en él para generar nuestro gradient.

Para ello basta con elegir los dos colores que lo conformarán y después desplazar una flecha para ajustar los niveles o el rango del degradado.

Después de crear el gradient se nos muestra el código para implementarlo rápidamente en nuestro sitio, también tenemos la posibilidad de compartirlo en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook.

Tabiku no sólo sirve para generar los degradados, también funciona como una galería con los gradients creados por sus usuarios.

Podemos descubrir todo tipo de degradados lineales para compartir o implementar en nuestras páginas y blogs.

Sin duda se trata de una herramienta muy sencilla, pero al mismo tiempo resulta muy práctica para los diseñadores, programadores y desarrolladores web.

Artículo relacionado | Create CSS3, genera efectos CSS con diversos ejemplos para empezar

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...