Escucha como pronuncian inglés en distintos países

Escucha como pronuncian inglés en distintos países

El inglés es el idioma más internacional, imprescindible para negocios y relaciones profesionales, por eso muchas personas lo estudian o perfeccionan.

Sin embargo el acento del habla inglesa no es igual en todos los lugares del mundo, todo lo contrario, así que puede que quieras descubrir como pronuncian inglés en los diversos puntos del planeta.

Reconocer la pronunciación del idioma de Shakespeare puede ser útil si vas a viajar o a entablar contactos con personas que hablan esta lengua y residen en otro punto lejano.

Así mejorarás la comprensión de tus conversaciones y evitarás confusiones que dificulten la comunicación.

También conocer como pronuncian inglés en otros lugares te ayudará a mejorar tu inglés, si ya has estudiado el idioma y quieres repasar tus conocimientos para evitar olvidarlos.

En la página puedes seleccionar cualquier país, más concretamente el lenguaje nativo de ese país, para escuchar un breve texto en inglés hablado por los oriundos del lugar.

Es posible elegir entre distintas voces (hombre, mujer) y también por la ciudad en que residen.

Sin duda se trata de una página interesante para estudiantes, docentes y para muchos profesionales que tienen en el inglés una herramienta de trabajo.

Artículo relacionado | Englishly: app Android que enseña a pronunciar bien en inglés

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...