Utilidad web para Combinar Canciones en un solo audio

Utilidad web para Combinar Canciones en un solo audio

Si quieres combinar canciones en una sola pista de audio, o simplemente varios archivos de audio en uno solo, puedes hacerlo fácilmente con Audio Joiner. Esta aplicación web gratuita, no necesita registro, nos permite unir múltiples canciones en una sola de forma muy sencilla.

La aplicación admite todo tipo de archivos multimedia, como audios (mp3, wav, m4a…) e incluso vídeos (en este caso se les extrae el audio). A pesar de admitir todo tipo de archivos multimedia, en la página nos indican que se obtienen los mejores resultados a partir de archivos mp3.


En Audio Joiner no hay que preocuparse en exceso del tamaño de los archivos, el límite máximo permitido por cada archivo es de 2048 MB. Además de importar audios del disco duro, también tienes la opción de grabarlos directamente con el micrófono de tu equipo.

En cuanto a las mezclas o fusiones de las distintas canciones tampoco debes preocuparte, esta herramienta nos proporciona dos métodos de unión para que el resultado quede verdaderamente profesional. Puedes activar el “Fundido cruzado” para que el volumen de una pista se vaya reduciendo al tiempo que el de la siguiente aumenta progresivamente.

Artículo relacionado | Hya: editor de audio en línea y gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…