Rhythm: crea música con este divertido experimento de Google para Chrome

Rhythm: crea música con este divertido experimento de Google para Chrome

Ya estamos habituados a conocer diferentes experimentos de Google para su navegador Chrome, con el objetivo de mostrarnos el potencial de HTML5 en conjunto con su browser.

Ahora estos experimentos disponen de una nueva sección destinada a la música, con varias aplicaciones entre las que encontramos Rhythm.

Concretamente esta aplicación web nos permite componer música, dominada claramente por los ritmos de percusión, con apenas unos clics de ratón.

Podemos hacer tocar nuestras composiciones a monos, pájaros y a otros divertidos personajes difíciles de reconocer.

Obviamente Rhythm es simplemente una aplicación experimental así que poco más se puede esperar de ella, salvo pasar un rato muy divertido mientras vemos a todos los personajes golpear tambores, platillos, bombos, etc.

Tampoco está disponible ninguna opción que nos permita grabar los ritmos que hemos creado, aunque siempre existe el pequeño truco de recurrir a algún software de grabación de terceros para “capturar estos audios” en nuestro equipo.

También os advierto que se trata de una página que invita a procastinar, así que tener cuidado sino queréis perder demasiado tiempo entre risas, tambores y todo tipo de sonidos.

Artículo relacionado | Beat Maker: crea tus propios ritmos desde la web

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...