Mejores palabras para crear Títulos Irresistibles (infografía)

Mejores palabras para crear Títulos Irresistibles (infografía)

Ya hemos hablado muchas veces sobre la importancia de crear titulares de impacto o interesantes para nuestra Estrategia de Contenidos. Un gran porcentaje de la audiencia, o de nuestros clientes, decide seguir leyendo sólo en el caso de que el titular capte su atención, por eso hoy aprendemos algunas palabras para crear Títulos Irresistibles.

La infografía “90 Palabras Exclusivas para crear Títulos Irresistibles“, un trabajo del sitio AdMarketing, nos presenta 90 términos distintos que son perfectos para crear unos titulares capaces de generar el interés de la audiencia.

Se trata de 90 palabras que se han mostrado muy eficaces en títulos que han enganchado a la audiencia, despertando su interés por el artículo y consiguiendo que no nos abandonen por no ser capaces de llamar su atención. Es necesario saber elegir cuáles de estas palabras emplear en cada ocasión, en qué contexto y ubicarlas correctamente dentro de nuestro título.

En mi caso particular, he comprobado que es cierto que algunos de mis posts más virales o de éxito sí que incluían una o varias de estas palabras. La infografía las organiza por orden alfabético para que nos resulte mucho más cómodo encontrar la palabra más adecuada para crear ese titular tan irresistible.

Mejores palabras para crear Títulos Irresistibles (infografía)

Artículo relacionado | 11 valiosos consejos para hacer buenos posts (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...