Keybr: aprende a escribir al teclado de forma rápida y sin mirar

Keybr: aprende a escribir al teclado de forma rápida y sin mirar

Aún recuerdo cuando hace años, bastantes años, me apunté a una academia para aprender mecanografía, era espectacular como te destrozabas los dedos y éstos se llenaban de “agujetas” golpeando las teclas de las ya obsoletas máquinas de escribir. Ahora seguimos escribiendo en un teclado, el del PC, y podemos hacerlo mejor con Keybr.

Esta utilidad web gratuita nos permite aprender a escribir al teclado, sin necesidad de mirarlo y no vale hacer trampa, y a ganar velocidad de forma progresiva en nuestra escritura. Para este aprendizaje sólo tenemos que practicar con los distintos ejercicios que se nos proponen.

Cada ejercicio presenta una serie de palabras que debemos escribir, rápido y sin errores, señalando en pantalla la situación de cada letra en el teclado a medida que debemos escribirla. Y si la gamificación es buena para el aprendizaje en Keybr no falta, por cada ejercicio conseguimos una puntación y nuestro objetivo será situarnos entre los primeros lugares de los High Scores.

Por supuesto os recomiendo crear una cuenta en esta plataforma, así podéis guardar vuestros progresos y puntuaciones. Ya sabéis que sólo la práctica os ayudará a mejorar vuestra habilidad de escritura al teclado pero con esta herramienta os resultará mucho más sencillo y también divertido.

Artículo relacionado | Speed Typing Online: curso y ejercicios para escribir más rápido al teclado
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...