Metadefender for Chrome: asegúrate de que no descargas malware

Metadefender for Chrome: asegúrate de que no descargas malware

Uno de los principales canales o vías de entrada para el malware en nuestro equipo son las descargas, y las posteriores instalaciones, de extensiones, aplicaciones, etc. Para protegernos frente a estos elementos maliciosos existen diversas soluciones, Metadefender for Chrome es una extensión para el navegador de Google que nos ayuda a detectar malware y a evitar todos los problemas que puede acarrearnos.

Este plugin nos sirve para analizar todas las descargas que realizamos, también cualquier archivo concreto, en busca de malware. Es una solución muy completa pues se sirve de más de 40 motores anti-malware para que estos elementos y códigos malintencionados no puedan escapar a nuestros análisis.

El uso de tantos motores anti-malware diferentes dificulta que muchos tipos de virus, programas espía, troyanos y otras amenazas puedan escapar a nuestro programa de detección.

Metadefender for Chrome: asegúrate de que no descargas malware

Puedes instalar Metadefender for Chrome fácilmente en tu navegador Chrome, como lo haces con cualquier otra extensión, accediendo a su ficha en la Chrome Web Store.

Instalar Metadefender for Chrome (Chrome Web Store)

Artículo relacionado | EMCO Malware Destroyer: acaba con el malware en tu PC

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...