Tubeats: otra web para escuchar online la música que te gusta

Tubeats: otra web para escuchar online la música que te gusta

Cada vez es más fácil encontrar distintas plataformas online para escuchar la música que nos gusta directamente desde una pestaña o ventana de nuestro navegador habitual.

A la larga colección de sitios que ya hemos comentado vamos a sumar Tubeats, otra opción para escuchar en línea la mejor música que acaba de aterrizar.

La aplicación se nutre de la inmensa colección musical disponible en el popular sitio de YouTube.

Muestra el vídeo del clip musical que estamos reproduciendo de forma discreta, en pequeño tamaño y situado en una esquina, para evitar problemas legales con el conocido portal de vídeos que prohíbe extraer de cualquier forma el audio de sus vídeos.

Por lo demás, Tubeats es como cualquier otro servicio para escuchar música en línea.

Es posible buscar por canciones, artistas y bandas, crear listas de reproducción, descubrir nueva música a través de las recomendaciones y mucho más.

A destacar que la interfaz de la aplicación se muestra perfectamente organizada o estructurada y con los elementos justos para no marearnos demasiado en entramados de opciones y configuraciones, sin duda hace posible disfrutar de una buena experiencia de usuario.

Artículo relacionado | Syotify: escucha música en streaming bajo apariencia Spotify

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Escuchar online mi música favorita desde el navegador con Cliggo Music

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar