Infografía sobre iPhone SE: una nueva táctica en Apple

Infografía sobre iPhone SE: una nueva táctica en Apple

Los fans de Apple ya esperan con ganas el nuevo producto de la compañía de la manzana, seguro que sabéis que os hablo del iPhone SE que muy pronto llegará a los primeros usuarios. Además de un nuevo dispositivo en el mercado, este producto implica un cambio táctico por parte de Apple que puedes descubrir en esta Infografía sobre iPhone SE.

El título completo de la infografía es “iPhone SE: la nueva estrategia de Apple“, un documento gráfico diseñado por el comparador Idealo.es, y basta echarle un vistazo para intuir cuál es el nuevo camino que quiere abrir Apple.


Infografía sobre iPhone SE

  • El iPhone 5S con una pantalla de 4 pulgadas, exactamente igual que la que presenta el iPhone SE, es el segundo modelo más popular de Apple.
  • Los usuarios de iPhone estarían dispuestos a pagar hasta 446€ por un nuevo modelo, por su parte los usuarios de Android llegarían hasta los 359€ para hacerse con un nuevo smartphone.
  • Los usuarios de Apple serían los más propensos al cambio, ya que hasta un 52% de ellos se interesan por los smartphones con Android, mientras que entre los usuarios de smartphones con Android sólo el 9% muestra interés por iPhone.

Nuevos objetivos para Apple con el iPhone SE

  • Llegar hasta los usuarios de iPhone que añoran las pantallas de 4″ pero que no están dispuestos a que esto suponga un descenso de calidad y sobre todo de prestaciones tecnológicas.
  • Llegar hasta los usuarios de Android que podrían ser tentados por un iPhone con un precio inferior.

Infografía sobre iPhone SE: una nueva táctica en Apple

Artículo relacionado | Descubre las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6S (infografía)
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…