Let’s make thumbnails: genera rápidamente miniaturas de imágenes

Let's make thumbnails: genera rápidamente miniaturas de imágenes

Una práctica herramienta web de uso completamente gratuito, tampoco es necesario ningún tipo de registro, con la que podemos generar miniaturas (thumbnails) de nuestras imágenes y fotografías. Se trata de Let’s make thumbnails, con una apariencia minimalista y un uso que no podría ser más sencillo.

Es útil para cuando deseamos convertir muchas imágenes a sus respectivas miniaturas, también se puede usar para generar el thumbnail de una sola imagen, sin necesidad de instalar una aplicación específica en nuestro equipo para realizar esta tarea concreta.


Cómo usar Let’s make thumbnails

  • Para empezar seleccionamos la imagen o imágenes que deseamos miniaturizar y después las arrastramos sobre la página de esta herramienta. Enseguida comenzará la descarga de un archivo ZIP que contiene todas las miniaturas que se han generado.
  • Puedes crear miniaturas de una o de múltiples imágenes de una sola vez, ya que soporta el procesamiento por lotes.
  • Es posible configurar, desde el icono de herramientas, las dimensiones, la calidad y el color del fondo para las miniaturas.
  • Los interesados pueden descargar el código fuente de la herramienta, haciendo clic en “Download this”.

Vídeo de demostración

 

Artículo relacionado | Easy Thumbnails: crea thumbnails de imágenes o lotes de ellas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…