Never10: aplicación gratuita para que no te obliguen a actualizar a Windows 10

Never10: aplicación gratuita para que no te obliguen a actualizar a Windows 10

En estos momentos son muchos los usuarios de Windows 7 y 8.1 que reciben continuas alertas invitándoles a actualizar a Windows 10 y que se resisten a ello.

Microsoft intenta implantar la última versión de su sistema operativo en el mayor número de equipos posible, para ello “no duda en aburrir” con alertas y mensajes a los usuarios de versiones anteriores.

Si por el momento no te planteas llevar a cabo esta actualización, que se te trata de imponer casi de forma obligada, ya que estás habituado a trabajar con tu sistema actual, no quieres arriesgarte a posibles errores de incompatibilidad de las aplicaciones que más utilizas o simplemente no te van los cambios, puedes recurrir a Never10.

Se trata de una aplicación gratuita y portable, destinada a los usuarios de Windows (7, 8.1) que no desean ver más alertas para actualizar a Windows 10 y que tampoco quieren que en cualquier momento pueda comenzar este proceso de actualización sin que apenas se den cuenta.

Never10 se ocupa de desactivar el proceso de actualización a Windows 10 de forma simple y con un clic, no es necesario que configures o toques nada de forma manual en tu sistema, y que por supuesto permite volver a activarlo cuando llegue el momento en que si queremos llevar a cabo la actualización a Windows 10.

Artículo relacionado | Hear it first: app para Windows 10 que convierte texto a voz

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...