QueWiFi: buscando puntos de acceso WiFi gratuitos

QueWiFi: buscando puntos de acceso WiFi gratuitos

Si vas a menudo de viaje, y no quieres que tu consumo de datos se eleve demasiado, posiblemente te interesa estar informado de los puntos WiFi libres o gratuitos que se reparten por las distintas ciudades. Así que nada mejor que revisar el sitio QueWiFI, un mashup de Google Maps, en busca de estos puntos de acceso gratuitos repartidos por todo el mundo.

Para encontrar puntos WiFi libres en la ciudad o zona que te interesa puedes navegar directamente por el mapa o indicar una dirección concreta (calle, plaza, población…) en la caja de búsqueda situada en la parte superior de la página.

En el sitio QueWiFi es posible encontrar todo tipo de puntos WiFi libres o abiertos, pertenecientes a organismos públicos, centros comerciales, organizaciones, compañías, restaurantes, oficinas, aeropuertos, estaciones, gasolineras, cafeterías, municipales, bibliotecas, etc.

Lo interesante de este servicio es que está en continua actualización, sumando nuevos puntos WiFi abiertos, pues cualquier usuario puede incorporar los puntos de acceso WiFi libres que conozca en sus proximidades. Para esto sólo tiene que cumplimentar un breve formulario facilitando la información sobre la red WiFi y su ubicación concreta.

Artículo relacionado | getWiFi: mapa con más de 500000 puntos WiFi gratuitos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...