qroom: la forma más rápida de escuchar música online

qroom: la forma más rápida de escuchar música online

Son muchas las soluciones que podemos encontrar para escuchar en línea nuestros temas musicales, bandas y artistas favoritos, seguro que todos conocéis Spotify, y no cesan de surgir nuevas alternativas como qroom. Seguramente es una de las plataformas web para escuchar música más sencillas de utilizar.

En este caso no tenemos que registrarnos, tampoco debemos dedicar tiempo a elaborar extensas listas de reproducción con las canciones de un determinada estilo o género, no hay que hacer nada de eso, sólo escuchar música sin más.

Al acceder a la web de qroom nos encontramos con un buscador, ahí debemos escribir el nombre de un género musical, artista, banda, grupo o canción para que comience la reproducción. No debemos hacer nada más, desde este momento escucharemos temas musicales ilimitados de acuerdo a la selección o preferencia que hemos indicado.

El sitio se nutre de la inmensa colección musical disponible en YouTube, por lo que es fácil encontrar música de todo tipo de estilos, y tiene una apariencia básica con un atractivo background, la caja de búsqueda y el botón de “Play”. Sólo lo necesario y nada más.

Artículo relacionado | Tubeats: otra web para escuchar online la música que te gusta

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Reproductor online de música en streaming para múltiples plataformas

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar