Botlist: market de bots para todas las plataformas de comunicaciones

Botlist: market de bots para todas las plataformas de comunicaciones

He leído en más de un sitio que muchos piensan que los bots acabarán desplazando a las aplicaciones, yo no estoy para nada de acuerdo con esta afirmación aunque si tengo claro que estos programas inteligentes van a estar cada vez más presentes. Botlist es un nuevo directorio o market de bots para las principales plataformas de comunicaciones.

La página cuenta con un buscador interno que agiliza la tarea de encontrar un bot determinado. También es posible descubrir los distintos bots de acuerdo a las categorías en que se clasifican: plataforma a la que van dirigidos y su temática o funcionalidad.

Botlist: market de bots para todas las plataformas de comunicaciones

Respecto a las plataformas disponibles, en Botlist encontramos bots para muchos de los servicios de comunicación y mensajería más populares: email, Facebook Messenger, Android, Kik, iPhone, SMS, Slack, web y Telegram.

Según su funcionalidad se organizan en las siguientes categorías: construir bots, analítica, comunicación, atención al cliente, diseño, herramientas de desarrollo, gestión de archivos, salud, hora, marketing, personal, productividad, viajes, seguridad, etc.

Los creadores de bots pueden sugerir su inclusión en este directorio completando un formulario. En la portada de la página se muestran los bots destacados, actualizados y los últimos en incorporarse al directorio.

Artículo relacionado | Telegram Bot Store: un directorio de Bots para Telegram

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...