FileZigZag: convierte online cientos de formatos de archivos

FileZigZag: convierte online cientos de formatos de archivos

Si necesitas convertir un archivo a otro formato (vídeo, audio, imagen, documentos…) tienes a tu disposición muchas herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea. Una de las más completas es FileZigZag, una aplicación web para convertir archivos totalmente gratuita y sin necesidad de registro.

La principal característica de esta herramienta online es que puede convertir casi todos los formatos de archivos que usamos habitualmente, es compatible con cientos de formatos, lo que le hace una solución muy completa y suficiente para realizar todo tipo de conversiones.

Los archivos que puede convertir FileZigZag se organizan en cinco categorías principales: audio, archivos, vídeo, imágenes y documentos. Puedes seguir este enlace para ver una lista completa de los formatos de archivo soportados.

Para usar la herramienta sólo debemos seguir unos sencillos pasos: seleccionar el archivo que deseamos convertir, elegir el nuevo formato, indicar una dirección de email y hacer clic en el botón “Convert“.

Esta página nos ofrece otras posibilidades, además de su principal función de convertir archivos, como por ejemplo almacenar archivos para compartirlos con cualquier persona por medio del correo electrónico.

Artículo relacionado | Office Converter: utilidad web para convertir más de 500 formatos de archivos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...