Save to Facebook: bookmarklet para guardar webs y contenidos en Facebook

Save to Facebook: bookmarklet para guardar webs y contenidos en Facebook

Ayer mismo os hablaba de la llegada de Save to Facebook, una nueva herramienta de Facebook para guardar en la red social cualquier artículo, web, enlace, vídeo o contenido en la red social. Se trata de un competidor para Pocket con el mismo propósito, guardar los contenidos interesantes que descubrimos para poder verlos cuando tengamos más tiempo.

Apenas 24 horas después ya podemos encontrar un bookmarklet de Save to Facebook, así sólo tenemos que dar clic sobre él para que se guarde en nuestra cuenta de Facebook cualquier contenido o enlace que deseemos almacenar para más tarde.

Si no estáis habituados al uso de bookmarklets no es ningún problema, estos botones se agregan a la barra de marcadores de nuestro navegador favorito arrastrándolos sobre ella. Así de simple y rápido.

No sabemos hasta que punto Save to Facebook puede restar usuarios a otros servicios ya asentados, como Instapaper o Pocket, pero estando detrás la red social más grande del mundo todo es posible.

Los interesados sólo tenéis que visitar esta página y añadir el bookmarklet de Save to Facebook a vuestro navegador preferido: Chrome, Firefox, Edge, Safari, Vivaldi, etc.

Artículo relacionado | Bajar vídeos de Facebook con esta utilidad web

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...