Open365: suite ofimática open source en la nube

Open365: suite ofimática open source en la nube

Open365 es una completa suite ofimática en la nube, una plataforma open source, con la que podemos crear, gestionar y editar documentos directamente desde el navegador, no importa el equipo que utilicemos ni el lugar donde nos encontremos nuestros documentos siempre están disponibles para nosotros.

Lo más interesante es que podemos mantener sincronizados todos nuestros documentos gracias a sus aplicaciones para las plataformas más populares. Una extraordinaria herramienta para aumentar la productividad y facilitar el trabajo en equipo.


Personalmente ya hace mucho tiempo que mandé al trastero “Microsoft Office”, o cualquier otra solución ofimática de Escritorio, las ventajas que nos ofrece trabajar directamente en la nube son demasiadas como para no adoptarlas por defecto.

¿Qué nos ofrece Open365?

  • Una completa suite ofimática online, mucho mejor que gratuita es open source.
  • 20 GB gratis de espacio de almacenamiento para nuestros documentos.
  • Sincronización desde cualquier dispositivo, instalando sus clientes en Windows, Linux, Mac OS X y Android, la versión para iOS estará disponible próximamente.
  • Posibilidad de crear, gestionar y editar documentos en la nube, directamente desde nuestro navegador a través de LibreOffice online.
  • Una solución profesional completamente gratuita.
  • Writer: procesador de textos completo para crear y editar todo tipo de documentos.
  • Calc: hojas de cálculo, sin ningún misterio para los que han trabajado previamente con Excel.
  • Impress: crea espectaculares presentaciones para mostrar productos, presentar eventos, preparar clases, etc.

Open365: suite ofimática open source en la nube

Me interesa, cómo puedo usar esta suite ofimática online

Sólo tienes que solicitar tu invitación, indicando una dirección de correo electrónico, el acceso es inmediato por lo que no hay necesidad de esperar un tiempo para probar este interesante proyecto, aún en fase de desarrollo y con mejorar por llegar.

Puedes pedir tu invitación, y comenzar a usar Open365 de forma inmediata, desde la página principal de esta plataforma ofimática online.

Artículo relacionado | FreeOffice: excelente suite ofimática gratuita
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…