Linify: transforma cualquier foto en una obra de arte

Linify: transforma cualquier foto en una obra de arte

Linify es una aplicación web gratuita muy original y creativa, su objetivo es convertirnos en auténticos artistas sin necesidad de coger un pincel. Sirve para transformar cualquier fotografía en una obra de arte, un dibujo compuesto por numerosos trazos a partir de líneas.

La utilidad no precisa de registro y su uso es muy sencillo, cierto que existen algunas opciones de configuración para personalizar la imagen final pero sólo tenemos que hacer distintas pruebas para descubrir su funcionamiento y hacer imágenes cada vez más originales.

¿Cómo se usa Linify?

En primer lugar subimos, en la página de Linify, la foto que deseamos transformar o convertir, también podemos indicar una URL si la fotografía está alojada en alguna página o servicio de internet.

A continuación podemos configurar algunas opciones para personalizar la imagen final. Es posible definir si queremos conseguir una imagen en color o en blanco y negro, indicar el número de líneas que la van a componer o el tamaño de las líneas.

Una opción interesante es marcar la casilla “High Resolution“, conseguiremos imágenes de una mayor calidad. En este caso el proceso de conversión será más lento, hasta 3 veces más, y también el consumo de memoria requerido.

Después de estos pasos, sólo nos resta hacer clic en el botón “Draw!” para que se inicie el proceso de conversión, puede demorarse un rato, y obtener finalmente nuestra pequeña obra de arte.

Linify: transforma cualquier foto en una obra de arte

Descargar y salvar la imagen

Cuando finaliza el proceso de conversión únicamente tenemos que dar un clic en el botón “Download” para descargar la imagen en formato PNG o pulsar sobre “Save” si queremos guardar la imagen en la nube, desde allí podemos compartirla fácilmente a través de las redes sociales y otros sitios de internet.

Artículo relacionado | Pic Maker: editor fotográfico para Chrome que no debe faltarte
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...