Dryicons: miles de iconos gratuitos para tus proyectos

Dryicons: miles de iconos gratuitos para tus proyectos

Dryicons es otra de esas páginas que siempre interesa tener a mano, podemos guardarla en nuestra colección de favoritos, para acceder a ella rápidamente en el momento que necesitemos de sus recursos. Nos ofrece más de 5000 iconos gratuitos, organizados en categorías, representativos de las más diversas temáticas.

Los iconos son un recurso siempre interesante y sus usos pueden ser muy variados. Desde emplearlos para personalizar el icono de acceso directo de nuestros programas, hasta incluirlos como ilustraciones en nuestra página, elementos en infografías, elementos de la interfaz de usuario de las aplicaciones que desarrollamos, etc.

Características de Dryicons

  • Más de 5000 iconos gratuitos para descargar y usar en nuestros trabajos.
  • Buscador que nos facilita, y mucho, la tarea de encontrar un icono concreto dentro de esta enorme colección.
  • Navega por la distintas categorías, para encontrar iconos que te puedan servir en tu proyecto, como por ejemplo: minimalistas, más populares, social, vacaciones, deportes, medicina, etc.

Dryicons: miles de iconos gratuitos para tus proyectos

Debes tener en cuenta

En cada página de resultados, y mezclado con ellos, aparece un bloque publicitario de iconos del sitio iStock que son de pago y pueden confundirse con los resultados normales de la página que se corresponden con los iconos gratuitos.

Los iconos gratuitos de Dryicons requieren de atribución o dar créditos con un enlace apuntando al sitio de Dryicons, mira los detalles de la licencia, por lo demás puedes usarlos libremente.

TE PUEDE INTERESAR  Forge Icons: más de 300 iconos gratuitos de uso libre

Debes descargar el icono elegido desde la opción señalada como “Free License“, más abajo encontrarás otros enlaces de descarga pero son de pago, ofreciendo más características y posibilidades.

Al dar a “download” en cualquier icono se descarga como un archivo comprimido en formato ZIP, en su interior hay tres carpetas correspondientes a los distintos formatos del icono (ICO, ICNS, PNG). Además cada uno de estos formatos presenta los iconos en diversos tamaños (32px, 48px, 64px, 96px, 128px y 256px).

Artículo relacionado | Color Line Icon Set: pack gratuito compuesto por 512 iconos PNG
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar