Promoción en tabletas Chuwi y tecnología hasta el 9 de mayo

Promoción en tabletas Chuwi y tecnología hasta el 9 de mayo

Los comercios online especializados en la venta de productos tecnológicos sacan continuas promociones, ofertas con un plazo de validez con las que podemos ahorrar bastante dinero en nuestras compras si sabemos aprovechar el momento. Ahora mismo es posible conseguir buenos chollos en distintos modelos de tabletas Chuwi y robots aspiradora ILIFE.

La promoción está disponible en la página de GearBest hasta el 9 de mayo, quedan unas 48 horas, así que puede ser el momento de hacer esa compra que tenemos pendiente desde hace tiempo, nuestro bolsillo lo va a agradecer de forma considerable.

Tabletas Chuwi en promoción hasta 9 de mayo

Chuwi Hi12 Tablet PC

Promoción en tabletas Chuwi y tecnología hasta el 9 de mayo

Se trata de una tablet muy suficiente para correr dos sistemas operativos (Windows 10 y Android 5.1) que dispone de una gran pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160×1440.

Integra un procesador Cherry Trail Z8300 64bit con 4 núcleos (1.44 GHz hasta 1.84 GHz), su memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno de 64 GB (puedes ampliarlo con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

Recuerda que la promoción, con un considerable descuento finaliza el 9 de mayo. Para más información y compra visita la página de Chuwi Hi12 Tablet PC.

Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC

Promoción en tabletas Chuwi y tecnología hasta el 9 de mayo

Tablet PC con Windows 10, para los que quieren tener una tableta y un laptop (el teclado se vende por separado), con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920×1200.

Su procesador es Intel Cherry Trail Z8300 64bit, con 4 núcleos de 1.44 GHz hasta 1.84 GHz. Dispone de 64 GB de ROM (ampliable con micro SD de hasta 128 GB) y memoria RAM de 4 GB.

En este momento su precio tiene una rebaja de un 66% sobre el habitual, recuerda que la promoción finaliza el 9 de mayo. Visita la ficha de Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC para realizar su compra o ampliar la información sobre el producto.

Robots aspiradora ILIFE

Promoción en tabletas Chuwi y tecnología hasta el 9 de mayo

  • ILIFE V5 Pro: robot aspiradora inteligente capaz de limpiar superficies de entre 150 y 180 metros cuadrados. Integra sensor inteligente anti-colisión, múltiples modos de limpieza, limpieza en húmedo y en seco, programación de horario para limpieza automática y mucho más. Durante la promoción ofrece un 60% de descuento.
  • ILIFE V7: robot limpiador con batería de 2600 mAh, para la limpieza de superficies de hasta 150 metros cuadrados. Destaca por trabajar de forma silenciosa e incluye sistema OBS. Durante la promoción ofrece un 61% de descuento sobre su precio habitual.
  • ILIFE V5: robot inteligente para limpieza de una superficie máxima comprendida entre los 120 y los 150 metros cuadrados. Ofrece tres modos de limpieza y dos modos de carga, control remoto con pantalla LCD y leds indicadores de operación. Con un 47% de descuento durante la promoción.
  • ILIFE A4: robot aspirador inteligente para la limpieza automática del hogar y la oficina, superficie máxima de entre 180 y 200 metros cuadrados. Cuenta con sistema anti-colisión, programación automática para limpieza diaria y una gran capacidad de succión. Descuento del 26% durante la promoción.
Compartir en:

También te podría gustar...