WhatsApp para Windows ya es oficial, también para Mac

WhatsApp para Windows ya es oficial, también para Mac

WhatsApp para Windows ya está disponible de forma oficial, también para los equipos con Mac, de manera que los muchos millones de usuarios de la plataforma de mensajería más popular del mundo ya pueden comunicarse con sus contactos directamente desde una aplicación nativa para su equipo de sobremesa, laptop o tablet.

En principio la nueva aplicación de WhatsApp es compatible con los equipos que funcionan con Windows 8, 8.1 y 10, parece ser que algunos usuarios la probaron con versiones más antiguas y también les ha funcionado, y la versión de Mac requiere Mac OS X 10.9 ó las versiones posteriores.

La principal pega de esta aplicación para Escritorio es que funciona de forma similar a la versión web, es decir que será necesario tener WhatsApp instalado en nuestro smartphone y éste debe estar encendido y con conexión a la red.

Básicamente sincroniza las conversaciones entre el smartphone y la aplicación en Windows o Mac, sabréis lo que os digo si ya habéis usado la versión web de WhatsApp.

Para utilizar WhatsApp para Windows es necesario escanear un código QR desde el smartphone, al menos la primera vez que se usa, y así se vincularán ambos dispositivos o comenzará la sincronización entre los mismos.

La ventaja es que ahora no tenemos que tener el smartphone en la mano para comunicarnos con nuestros contactos, con esta aplicación podemos hacerlo desde el PC mientras hacemos otras tareas. Tal vez una invitación a procastinar, pero muy tentadora.

Podéis descargar WhatsApp para Windows (61.5 MB) o Mac desde la sección de descargas en la página oficial de WhatsApp. Yo ya la he instalado en mi laptop y mi tablet con Windows 10. 🙂

Artículo relacionado | Franz, software que lleva a tu PC: Messenger, WhatsApp, Slack y más

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar