Dark Sky: ¿la mejor app móvil para conocer el estado y pronóstico del Tiempo?

Dark Sky: ¿la mejor app móvil para conocer el estado y pronóstico del Tiempo?

Son muchos los smartphones que presentan un widget del Tiempo en su Escritorio principal, yo mismo lo tengo bien a la vista, y es que siempre nos resulta interesante conocer el estado actual del Tiempo y la previsión meteorológica para los próximos días. Existen muchas apps climáticas, aunque pocas tan completas y precisas como Dark Sky.

Se trata de una aplicación que acaba de llegar a Google Play, pero que ya tiene un recorrido y una reputación adquirida entre los usuarios de iOS pues su presencia en la App Store es más longeva. Así que es una app disponible para vuestro iPhone o smartphone con Android, en el primer caso de pago y en el segundo gratuita con opción a actualizar a Premium.

Características de Dark Sky

Lo que hace de ésta una de las mejores apps del Tiempo o clima, sino la mejor, es la gran precisión de su información con previsiones por minutos para saber en qué momento exacto toca sacar el paraguas o guardarlo, ponerse ropa de abrigo o quiternos ya esa chaqueta que nos puede sobrar.

La versión gratuita de la aplicación, sólo disponible para los dispositivos Android, ofrece el estado actual del tiempo (al minuto) y pronóstico para las próximas 24 horas para el lugar justo donde te encuentras, pronóstico detallado para los próximos siete días y diversos mapas del tiempo bastante bonitos.

Lo más interesante de Dark Sky es que envía notificaciones sobre lluvia, incidencias del tiempo y cualquiera de las alertas personalizadas que haya establecido el propio usuario. Por supuesto, la versión para Android también dispone de diversos widgets para conocer de un simple vistazo toda la información meteorológica que nos interesa saber.

Instalar Dark Sky (Google Play)

Dark Sky: ¿la mejor app móvil para conocer el estado y pronóstico del Tiempo?
Dark Sky: ¿la mejor app móvil para conocer el estado y pronóstico del Tiempo?
Price: To be announced

Instalar Dark Sky (App Store)

Si tu dispositivo es iOS, puedes comprar Dark Sky en App Store por $3.99. Compatible con iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 7.0 ó posterior.

Artículo relacionado | Weezo, aplicación meteorológica social para iOS y Android
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...