Dank Land: web para crear divertidos Memes rápidamente

Dank Land: web para crear divertidos Memes rápidamente

Compartir memes en las redes sociales es divertido, son imágenes que enseguida se viralizan si merecen la pena, y crearlos es bastante sencillo ya que se pueden hacer incluso con el clásico y simplón Paint. No obstante existen sitios como Dank Land, donde crear un simpático meme es cuestión de segundos.

Según el eslogan de este sitio, nos encontramos ante “el moderno generador de memes“. Lo cierto es que aquí abandonamos la idea del meme tradicional, con textos en mayúsculas en la parte superior e inferior de la imagen, para crear memes más sencillos que centran toda la atención en la imagen.

Para generar memes con Dark Land, no es necesario ningún tipo de registro, tenemos la posibilidad de utilizar alguna de las imágenes disponibles en su galería o de subir las nuestras que almacenamos en el disco duro. Es posible elegir entre varios modos de vista para la imagen.

Dank Land: web para crear divertidos Memes rápidamente

Después sólo tenemos que escribir el texto del meme, no existe ninguna opción para cambiar la tipografía o el tamaño del mismo, que se sitúa en la parte superior de la imagen. De forma opcional, podemos indicar nuestro nombre usuario de Twitter o un apodo como una forma de firmar la autoría del meme.

Por último, si así lo deseamos, debemos activar la casilla “make private” para que nuestro nuevo meme sea privado y no se publique en la galería del sitio. Para descargar el meme que hemos creado no vamos a encontrar ningún botón, nos toca usar el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar imagen como…”.

TE PUEDE INTERESAR  Memegine: un buscador para encontrar cientos de miles de memes

Además de ofrecernos un generador de memes, Dark Land es una enorme galería de estas divertidas imágenes que han sido creadas por sus usuarios. Podemos buscar memes para pasar un rato divertido y compartir aquellos que más nos gusten.

Artículo relacionado | Meme Creator: página para crear, descubrir y compartir memes
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...