Dank Land: web para crear divertidos Memes rápidamente

Dank Land: web para crear divertidos Memes rápidamente

Compartir memes en las redes sociales es divertido, son imágenes que enseguida se viralizan si merecen la pena, y crearlos es bastante sencillo ya que se pueden hacer incluso con el clásico y simplón Paint. No obstante existen sitios como Dank Land, donde crear un simpático meme es cuestión de segundos.

Según el eslogan de este sitio, nos encontramos ante “el moderno generador de memes“. Lo cierto es que aquí abandonamos la idea del meme tradicional, con textos en mayúsculas en la parte superior e inferior de la imagen, para crear memes más sencillos que centran toda la atención en la imagen.


Para generar memes con Dark Land, no es necesario ningún tipo de registro, tenemos la posibilidad de utilizar alguna de las imágenes disponibles en su galería o de subir las nuestras que almacenamos en el disco duro. Es posible elegir entre varios modos de vista para la imagen.

Dank Land: web para crear divertidos Memes rápidamente

Después sólo tenemos que escribir el texto del meme, no existe ninguna opción para cambiar la tipografía o el tamaño del mismo, que se sitúa en la parte superior de la imagen. De forma opcional, podemos indicar nuestro nombre usuario de Twitter o un apodo como una forma de firmar la autoría del meme.

Por último, si así lo deseamos, debemos activar la casilla “make private” para que nuestro nuevo meme sea privado y no se publique en la galería del sitio. Para descargar el meme que hemos creado no vamos a encontrar ningún botón, nos toca usar el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar imagen como…”.

Además de ofrecernos un generador de memes, Dark Land es una enorme galería de estas divertidas imágenes que han sido creadas por sus usuarios. Podemos buscar memes para pasar un rato divertido y compartir aquellos que más nos gusten.

Artículo relacionado | Meme Creator: página para crear, descubrir y compartir memes
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…