Novedades en Hexlock: app Android que ofrece total Privacidad y Seguridad

Novedades en Hexlock: app Android que ofrece total Privacidad y Seguridad

Somos muchos los que damos una importancia extrema a la seguridad de los datos que almacenamos en nuestro smartphone, no olvidemos que entre éstos se encuentran fotos personales, documentos privados, información confidencial, plataformas de pago, apps de banca, etc. Ahora es mucho más fácil despreocuparse gracias a Hexlock (Android 4.0.3 y posterior).

Toda nuestra información personal, aplicaciones, archivos y configuraciones quedará a merced de terceras personas si no disponemos de una herramienta eficaz que se ocupe de preservar nuestra Privacidad.

Peligros de no usar Hexlock

Si tienes niños pequeños, tal vez sobrinos, es muy probable que usen tu smartphone para jugar o ver vídeos, de alguna forma debes salvaguardar otros archivos o datos para evitar que puedan acceder a ellos o borrarlos accidentalmente.

En otras ocasiones es un hermano, hermana o la pareja la que nos toma por un momento el teléfono, igualmente debemos considerar la posibilidad de mantener nuestra información personal o privada a buen recaudo.

Finalmente está el que aprovecha un descuido por nuestra parte para trastear un rato con nuestro teléfono, el más peligroso, que seguro que se llevará un buen chasco cuando no pueda ver nuestras fotografías, abrir una aplicación o acceder a una carpeta.

Novedades en Hexlock: app Android que ofrece total Privacidad y Seguridad

¿Qué es exactamente Hexlock?

Se trata de una app gratuita para Android desarrollada por la compañía Liquidum, galardonada como Desarrollador Top en Google Play, que nos ofrece todas las herramientas necesarias para el control de la privacidad y el bloqueo de nuestro dispositivo.

Incluso no necesitamos hacer un bloqueo completo del mismo ya que permite hacerlo sólo con aquellas apps y archivos que consideramos de carácter privado, personal o confidencial.

Vídeo de Presentación

Novedades en Hexlock

Aunque ya os había hablado con anterioridad sobre esta completa solución de seguridad para Android, recientes actualizaciones le han integrado aún más características y funciones.

Las nuevas funciones

Si cuentas con un smartphone actual es probable que integre reconocimiento de huella digital. Hexlock aprovecha esta nueva característica para ofrecerte un sinfín de opciones de bloqueo y control (compatible con dispositivos Android 6.0 Marshmallow).

Pero la principal novedad es que ahora incorpora una nueva función llamada Media Vault. Esta “Bóveda de Medios” permite ocultar imágenes y vídeos concretos de la Galería, ya no es necesario pues su bloqueo completo.

Novedades en Hexlock: app Android que ofrece total Privacidad y Seguridad

Principales características de Hexlock

  • Control completo de nuestra Privacidad.
  • Bloqueo de aplicaciones y archivos en tablets y smartphones con Android.
  • Bloqueo por contraseña, patrón o huella digital de las apps específicas que deseamos proteger.
  • Control parental: nuestros hijos no harán compras sin nuestro permiso, no podrán cambiar la configuración, no verán esas imágenes no aptas para niños, etc.
  • Protección de las Redes Sociales: podemos prestar nuestro Android sin problema, nuestras redes sociales están seguras.
  • Bloqueo de sistemas: WiFi, Ajustes y Configuraciones, etc.
  • Sistema de activación automática cuando se detecta un cambio en la red WiFi.
  • Bloquea la Galería, Telegram, Facebook, WhatsApp, Gmail, SMS y cualquier otra app o servicio.
Compartir en:

También te podría gustar...