¿Un smartphone con Android 6.0 por menos de $60?

¿Un smartphone con Android 6.0 por menos de $60?

Si buscas un smartphone sencillo, aunque con especificaciones más que interesantes, que no suponga un gasto importante para tu bolsillo puedes seguir leyendo. Una nueva promoción del sitio Everbuying te ofrece un smartphone con Android 6.0 por menos de $60, una oferta promocional con fecha límite así que debes apresurarte.

Y sin más misterio, os desvelo que se trata del nuevo Doogee X5 Max y aquí puedes encontrar la promoción. Perfecto para navegar por Internet, usar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería, participar en tus redes sociales favoritas, reproducir vídeos de YouTube y locales, escuchar tu música favorita y mucho más.


Smartphone con Android 6.0 y qué más…

¿Un smartphone con Android 6.0 por menos de $60?

Realmente nos encontramos ante un smarphone que queda lejos de las especificaciones y características de los terminales de gama alta. No obstante, su rendimiento y posibilidades son notables para el usuario medio que simplemente busca un teléfono inteligente capaz de cubrir sus necesidades.

Procesador y memoria

Integra un procesador MTK6580 de 4 núcleos, la GPU Mali-400 MP y una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno es de 8 GB, con la ventaja de que se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas, IPS y ofrece una resolución de 1280×720 (HD).

Cámaras

Equipado con una cámara trasera de 5 Mpx (hasta 8 Mpx con interpolación) con auto enfoque y flash. La cámara frontal también es de 5 Mpx (hasta 8 Mpx con interpolación), perfecta para tomar selfies.

Batería

¿Un smartphone con Android 6.0 por menos de $60?

Uno de los puntos fuertes del Doogee X5 Max. Gran capacidad con 4000 mAh, mucho mayor de la que disponen otros dispositivos de superior gama.

Conectividad

En el apartado de la conectividad nos encontramos con 2G, 3G, Bluetooth 4.0, A-GPS, GPS, GSM y WiFi. Permite la inserción de 2 tarjetas micro SIM.

Sistema operativo y otros

Como os comentaba, es un smartphone con Android 6.0 Marshmallow lo que garantiza su compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones y juegos disponibles en Google Play.

No me puedo olvidar que dispone de sensor de huella digital, una nueva tecnología que se está imponiendo para el desbloqueo del dispositivo, características y aplicaciones.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...