JuBeO Flashlight: una linterna inteligente para tu Android

JuBeO Flashlight: una linterna inteligente para tu Android

JuBeO Flashlight es una aplicación de linterna para tu Android por medio del flash de la cámara de tu smartphone. Como cualquier otra aplicación del estilo dispone de un botón interruptor para apagar y encender la linterna, lo interesante es que también hace uso de sensores para convertirse en una linterna inteligente.

Se trata de una aplicación gratuita, incluye un banner de publicidad no intrusiva, que te va a ser bastante práctica en esos momentos que la iluminación es escasa o simplemente no existe.

Características de JuBeo Flashlight

  • Botón de encendido y apagado de la linterna.
  • Botón para encender el flash mientras se mantiene pulsado y apagarlo cuando se suelta. Puede ser útil para emitir señales luminosas.
  • Botón de alarma que enciende la luz de forma intermitente, al mismo tiempo suena una sirena de alarma.
  • Botón de iluminación inteligente (icono de bombilla): al activarse esta función la linterna se encenderá automáticamente cuando detecte poca iluminación en el ambiente y se apagará en el momento en que haya más luz.
  • Botón de proximidad: con este botón habilitado se encenderá la linterna cuando nos aproximamos al smartphone y se apagará cuando nos alejamos.
  • Botón de acelerómetro: si activas este botón podrás encender la linterna agitando el teléfono y apagarla si lo agitas nuevamente.
  • Sonido de on/off al pulsar los botones.

Requisitos de JuBeO Flashlight

Para el correcto funcionamiento de la aplicación es necesario que dispongas de un smartphone con flash, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y acelerómetro.

En el caso de que no tenga todas estas especificaciones no funcionarán algunas de las características de la aplicación o se producirá un error.

Instalar JuBeO Flashlight

JuBeO Flashlight: una linterna inteligente para tu Android
JuBeO Flashlight: una linterna inteligente para tu Android
Developer: JuBeO apps
Price: Free

Artículo relacionado | App Android para grabar vídeos Slow Motion o a cámara lenta

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...