KoPlayer: emulador gratuito de Android para Windows

KoPlayer: emulador gratuito de Android para Windows

Disfrutar de los juegos y aplicaciones Android en la pantalla grande de nuestro PC o laptop es una auténtica pasada, algo sencillo de conseguir simplemente disponiendo de un emulador de Android en nuestro equipo. Existen muchos emuladores para Android, sin duda entre los mejores se encuentra KoPlayer.

Un emulador completamente gratuito para disfrutar la experiencia Android en el PC. La última versión de la aplicación corre el sistema Android 4.4, así que podrás ejecutar todos los juegos y apps compatibles con esta versión del popular sistema operativo móvil.

Características de KoPlayer

  • Un emulador de Android para Windows 7, 8, 8.1 y 10.
  • Totalmente gratuito.
  • La versión actual emula Android 4.4.
  • Instala y ejecuta todas las aplicaciones y juegos compatibles con Android KitKat.
  • Emulador especialmente desarrollado para disfrutar de una gran experiencia en los juegos Android.
  • Incorpora el mercado de aplicaciones Google Play.
  • Soporta la apertura de varias instancias de forma simultánea.
  • Se basa en la máquina virtual VirtualBox.

Descarga e instalación de KoPlayer

Para proceder a la descarga de KoPlayer visita la página oficial del emulador. El fichero de instalación, con la máquina virtual y la ISO de Android, pesa poco más de 315 MB.

La instalación no supone ningún problema, ni toma demasiado tiempo, sólo debes actuar de igual forma que con cualquier otro proceso de instalación en Windows.

Después de que finalice el proceso de instalación ya puedes ejecutar el emulador, es habitual que la primera vez tarde un poco más de tiempo, para comenzar a correr juegos y apps Android.

Al principio será necesario configurar algunas opciones, tal como lo harías en tu smartphone o tablet Android, por ejemplo cambiar el idioma (Settings/Language) y conectar tu cuenta de Gmail a Google Play para poder descargar e instalar las apps.

Artículo relacionado | MEmu: un emulador de juegos Android para PC

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar