Red social para crear y compartir fotografías panorámicas

Red social para crear y compartir fotografías panorámicas

En un sector donde existen grandes actores que acaparan todos los éxitos, como es el caso del Social Media, resulta difícil encontrar un hueco por pequeño que sea. Sólo la diferenciación puede hacerlo posible en algunos casos.

Así es posiblemente cómo trata de introducirse esta red social temática que presentamos hoy, una comunidad destinada específicamente a descubrir, crear y compartir fotografías panorámicas.

Dermandar se presenta como una plataforma social con un aspecto sencillo, tal vez demasiado, que centra en la calidad de las imágenes panorámicas todo su atractivo.

Dermandar: red social de fotografías panorámicas

Para sumarse a esta comunidad, aún carece de un número de usuarios significativo, es necesario registrarse completando un breve formulario de registro. Sólo tienes que visitar el sitio Dermandar y crear tu cuenta.

Después de registrarnos, y hacer login, ya podemos participar de forma activa en esta red social. Disponemos de un perfil y de la posibilidad de seguir a otros usuarios, así como también de tener followers.

Podemos usar el buscador para encontrar cualquier imagen panorámica, seleccionarla de un mapa donde se geolocalizan o seguir el feed de la red social.

En la página principal tenemos tres pestañas, una para ver las imágenes populares (tendencias), otra para que se muestren las publicadas recientemente y finalmente una tercera con el feed de publicaciones.

Crear fotografías panorámicas

Red social para crear y compartir fotografías panorámicas

La propia red social nos facilita la creación de fotografías panorámicas, basta con acceder a la sección “Create”. Podemos crearlas cargando nuestras imágenes (mínimo de dos) y es posible elegir entre vista de 360 grados y gran angular.

Una comunidad de futuro incierto, como cualquier nueva red social, pero que nos ha parecido interesante compartir con vosotros por las bonitas imágenes que ya almacena y las que se pueden crear.

Artículo relacionado | beBee: lo que debes saber sobre esta Red Social (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...