iSpeech: utilidad web para convertir texto a voz

iSpeech: utilidad web para convertir texto a voz

En esta ocasión voy a hablaros de una herramienta online que os puede resultar útil en más de una ocasión, con su ayuda podéis convertir a voz cualquier texto que escribáis o peguéis en el campo de texto destinado a este efecto. La herramienta puede utilizarse de forma gratuita, su nombre es iSpeech.

La modalidad gratuita del servicio tiene la limitación de que incorpora al final del audio un breve mensaje indicando que has utilizado este servicio para realizar la conversión de texto a voz. También limita el número de caracteres del texto.

Cómo usar iSpeech

Escribe o pega el texto que deseas escuchar en voz alta, luego sólo tienes que dar clic en el botón “Play“. Rápido y muy sencillo.

En un menú lateral, situado a la izquierda, podemos elegir entre los distintos idiomas y voces disponibles (masculina, femenina). Los idiomas soportados son bastante diversos: portugués, catalán, español, chino, checo, italiano, griego, árabe, ruso, inglés, japonés, etc.

En la parte superior de la aplicación se encuentra otro menú desde el que podemos seleccionar la velocidad de reproducción de la narración de voz: lenta, normal y rápida.

Lamentablemente no podemos descargar como un archivo de audio el texto que hemos escuchado, pero si que tenemos la posibilidad de compartir en las redes sociales e Internet los mensajes de voz que hemos creado.

TE PUEDE INTERESAR  Convertir Texto a Voz y a Mp3 online y de forma gratuita

Para compartir nuestros mensajes de voz se nos facilita una URL única que es la que debemos publicar en las redes sociales, enviar por correo electrónico, enviar por servicios de mensajería, incluir en foros, etc.

Acceso a la herramienta

Como ya he mencionado es una herramienta gratuita y no es necesario ningún tipo de registro para su uso. Accede desde este enlace a esta práctica utilidad web para convertir texto a voz.

Artículo relacionado | Texto a voz, a Mp3 y a audio Morse: 5 utilidades web gratuitas

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar