¿Conoces los mejores altavoces inalámbricos del mercado?

¿Conoces los mejores altavoces inalámbricos del mercado?

Ya no es tiempo de depender de la esclavitud de los cables, mucho menos para disfrutar de la mejor música gracias a la calidad de sonido que ofrecen algunos altavoces inalámbricos.

Llévate el mejor sonido a cualquier habitación o estancia, olvida la ingrata tarea de hacer agujeros y pasar cables, con la ayuda de estos altavoces que abanderan el adiós al cable.

Puedes elegir el tipo de conectividad, altavoces bluetooth o WiFi, incluso ambas si te parece conveniente. Existen muchos modelos en el mercado y ahora puedes conocer las mejores alternativas.

Top 10 altavoces inalámbricos

Siguiendo este enlace vas a encontrar una interesante tabla comparativa de altavoces bluetooth, WiFi o con las dos tecnologías. A continuación el Top 10 de altavoces para decir hasta siempre a los cables.

  1. Bose SoundLink III
  2. Bose SoundLink Mini
  3. Sonos Play I
  4. Beats Pill
  5. JBL Charge 2
  6. Sony SRS X3
  7. Denon Envaya Mini
  8. Logitech UE Mini Boom
  9. Anker A7908 Portable
  10. August MS425L

Bose SoundLink III

¿Conoces los mejores altavoces inalámbricos del mercado?

El modelo Bose SoundLink III ocupa el primer puesto del ranking, merece al menos una explicación más detallada de sus características.

Se trata de un altavoz bastante liviano, perfecto para acompañarte a cualquier lugar, que ofrece conectividad inalámbrica a través de bluetooth.

Lo que me parece más interesante para destacar, dado que hablamos de un altavoz donde se valora su portabilidad, son las 14 horas de música ininterrumpida que es capaz de ofrecer su batería.

TE PUEDE INTERESAR  El mejor sonido en tu casa o donde quiera que vayas

El Bose SoundLink III es un altavoz creado para ofrecerte sonido de calidad, sin importar el nivel en que sitúes el volumen, y olvidar las distorsiones tan frecuentes en otras alternativas de menor calidad.

Cuando se trata de este tipo de dispositivos también se valora su diseño, ya sabemos que cada persona tiene unos gustos diferentes, y en este apartado tampoco te defraudará. La elegancia de sus bordes redondeados y su estilo moderno te van a cautivar

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...