Simulador fotográfico de Canon para practicar fotografía

Simulador fotográfico de Canon

Un simulador fotográfico de Canon para practicar online, aprender diferentes técnicas fotográficas y practicar online antes de capturar instantáneas reales.

Y es que todos disponemos de un smartphone con una cámara de buen puñado de megapíxeles, suficiente para tomar fotografías caseras, y caemos en la tentación de creernos fotógrafos profesionales.

Para ello, además de disponer de un buen equipo, es necesario conocer las técnicas empleadas en fotografía y por supuesto recibir la formación adecuada.

Play, el simulador fotográfico de Canon

Ahora podemos aprender y practicar gracias a un simulador fotográfico online desarrollado por Canon, una aplicación web llamada Play.

Sin duda Play es un nombre muy acertado, se trata de jugar con esta cámara virtual para aprender y practicar antes de enfrentarnos a una cámara real.

Una interesante opción de mejorar nuestra técnica para cuando llegue el momento de tomar fotografías reales, con una flamante cámara digital.

¿Qué puedo hacer con este simulador?

Simulador fotográfico de Canon - ejemplos de fotografías

Básicamente practicar para capturar buenas fotografías, trabajando como si verdaderamente estuviésemos usando una cámara real.

  • Ajusta la abertura, ISO, velocidad y más.
  • Aprende a capturar imágenes en movimiento.
  • Uso de los efectos en la fotografía.
  • Visualiza y compara las distintas fotografías que realices.

Una excelente herramienta online, de uso totalmente gratuito y sin necesidad de registro, que seguro va a encontrar una gran aceptación entre los muchos aficionados a la fotografía.

Una pestaña lateral, situada en la parte izquierda del sitio, nos muestra ejemplos de buenas fotografías para poder comprobar los resultados y compararlas con las que capturemos nosotros con el simulador fotográfico.

Si piensas usarla en más de una ocasión, no te olvides de guardarla entre tu colección de marcadores o sitios favoritos.

Artículo relacionado | Aprender fotografía fácilmente con un curso online y gratuito

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar