Woxikon: diccionario multilingüe y buscador de rimas y sinónimos

Woxikon: diccionario multilingüe y buscador de rimas y sinónimos

Ya casi no nos acordamos de cuando teníamos que abrir un grueso volumen de diccionario para consultar cualquier término, por suerte en Internet existen diccionarios online como Woxikon.

No es un diccionario cualquiera, en realidad es un diccionario gratuito y multilingüe con otras herramientas de utilidad para resolver cualquier duda en los principales idiomas del mundo.


Cualquier profesional, estudiante, docente o usuario particular puede resolver sus dudas idiomáticas gracias a esta página gratuita y sin registro.

Woxikon – mucho más que un diccionario

Además de su principal función como diccionario, disponible para múltiples idiomas, este sitio también ofrece rimas, abreviaturas, sinónimos y conjugaciones verbales.

Las tablas de conjugación incluyen distintas explicaciones gramaticales, un excelente complemento para el diccionario.

Puedes comenzar ya a buscar cualquier término o definición en Woxikon visitando la página de este diccionario multilingüe gratuito.

Diccionario

Woxikon: diccionario multilingüe y buscador de rimas y sinónimos

Si accedes a la sección del diccionario puedes buscar términos en todos los idiomas soportados o especificar un idioma concreto, por ejemplo en español.

Es fácil encontrar los resultados que estás buscando, la base de datos del sitio cuenta con millones de definiciones.

Sinónimos

Encuentra sinónimos para cualquier palabra, puedes buscarlos en distintos idiomas: español, sueco, polaco, inglés, italiano, portugués, alemán y más.

Rimas

Woxikon: diccionario multilingüe y buscador de rimas y sinónimos

Si eres escritor o necesitas recursos lingüísticos seguro que te resulta útil el buscador de rimas de este práctico sitio. Busca rimas para palabras en español o inglés, obtendrás los resultados en apenas segundos.

Conjugaciones verbales

Si tienes dudas sobre la conjugación de un verbo puedes resolverlas rápidamente desde el apartado de conjugaciones del sitio, otro de los distintos recursos lingüísticos que ofrece Woxikon.

Es posible buscar por un verbo concreto o consultar la base de datos de conjugaciones que se organiza por orden alfabético.

Artículo relacionado | Buscapalabras, un buscador de palabras para escritores y redactores
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...