Lenguaje de Signos: 2 páginas gratuitas para traducir online

Lenguaje de Signos: 2 páginas gratuitas para traducir online

El lenguaje de signos es empleado principalmente por personas que tienen alguna discapacidad auditiva, así como por sus familiares y los miembros de su entorno.

Por ello es importante aprender este lenguaje o al menos saber interpretarlo, para miles de personas es su forma de comunicación, ayudándonos de un servicio de traducción.


Hoy comparto con vosotros dos traductores online de español a lenguaje de signos, en ambos casos son gratuitos y no precisan ningún tipo de registro.

2 traductores online de Lenguaje de Signos

Estos dos traductores funcionan de forma muy similar, escribimos el texto que deseamos traducir y vemos en pantalla un personaje que realiza las señales o signos equivalentes.

Signslator

Lenguaje de Signos: 2 páginas gratuitas para traducir online

Traductor de español a lengua de signos muy realista ya que la traducción la realiza una persona real, gracias a las muchas horas que se dedicaron a la grabación de vídeo.

Únicamente tienes que escribir o pegar el texto, después observar los gestos de la interprete mientras realiza la traducción. Puedes repetir de forma indefinida cualquier traducción.

Fundación Hetah

Lenguaje de Signos: 2 páginas gratuitas para traducir online

En esta ocasión es un personaje virtual el encargado de realizar los gestos para mostrarnos la traducción de cualquier texto al lenguaje de signos.


Es posible traducir cualquier texto o frase desde el idioma español, podemos escribirlo o pegarlo, y también permite elegir inglés o francés para la traducción desde estos idiomas.

Otro punto fuerte es que nos permite configurar la velocidad de los gestos de la traductora virtual, podemos hacerlos más rápidos a medida que comprendemos mejor la lengua.

El único punto negativo es que establece una limitación de caracteres para los textos a traducir, concretamente fijada a un máximo de 140.

Artículo relacionado | HetaH Transcriptor, una herramienta online gratuita para transcribir texto a Braille

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…