Colorear fotos antiguas gratis y online es posible

Colorear fotos antiguas gratis y online es posible

Colorear fotos antiguas no siempre resulta sencillo por no disponer de las herramientas adecuadas, o no conocer el manejo de conocidos programas de edición, pero siempre hay alternativas como Colorize Photos.

Es hora de desempolvar todas esas fotografías antiguas en blanco y negro, o con ese tono sepia tan característico, que almacenamos en nuestro equipo y devolverlas a la vida con un toque de color.


Una herramienta para colorear las fotografías en blanco y negro de los abuelos, padres o incluso de la niñez si ya luces canas. Todas esas fotografías que has digitalizado y guardado con cariño están a punto de revivir.

No debes preocuparte por nada más, colorear fotos antiguas con esta herramienta es realmente sencillo y rápido, sin necesidad de aprendizaje. Su algoritmo inteligente se ocupa de todo.

¿Cómo colorear fotos antiguas?

El primer paso es lógicamente visitar la página de Colorize Photos, puedes acceder desde cualquier navegador y sistema operativo.

Ahora puedes probar el funcionamiento de esta herramienta, para dar color a fotos en blanco y negro, usando alguna de las imágenes de ejemplo.

Para colorear fotos antiguas debes indicar su URL de internet, la herramienta no nos permite cargar imágenes directamente desde nuestras carpetas locales o disco duro.

Esto no supone un gran problema, sólo tienes que subir tus fotos antiguas a servicios gratuitos de almacenamiento en la nube, como por ejemplo Flickr o Imgur, luego copias la URL de la imagen y la indicas en Colorize Photos.

TE PUEDE INTERESAR  Fotos en blanco y negro a color en línea y de forma gratuita

Después de pegar o escribir la URL de la imagen, en el campo correspondiente, basta con hacer clic en el botón “Colorize It” para dar color a tu vieja foto.

Colorear fotos antiguas gratis y online es posible

Características de la herramienta

Después de colorear tu foto la verás dividida en dos partes o fragmentos, para que puedas comparar los resultados, en el primero se mantiene en blanco y negro, mientras que el segundo ya está en color.

Puedes desplazar la línea que divide los dos fragmentos para volver a poner la foto completamente en blanco y negro o, justo al revés, sólo en color.

También tienes la posibilidad de descargar la imagen completamente coloreada o la comparativa en dos fragmentos que mencionaba antes.

Artículo relacionado | HipsterTool: utilidad web con muchos filtros para tus fotos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...