Sigue la fiebre, disponible un curso de Pokémon GO

Sigue la fiebre, disponible un curso de Pokémon GO

Es increíble la locura que se ha desatado en todo el mundo en torno al juego Pokémon GO, actualmente no pasa un solo día en el que no leas o escuches algo sobre este juego viral, incluso ya existe un Curso de Pokémon GO.

Es tal la repetición de las noticias y la continua presencia del juego en los medios online, y en el resto también, que incluso existen extensiones de Chrome que bloquean menciones y contenidos que tengan que ver con el juego.


Ya sabréis que se trata de un juego de aventura que se sirve de la realidad aumentada, el objetivo es buscar, luchar, capturar e incluso comerciar con Pokémon que se encuentran escondidos en el mundo real.

Ahora los fans del juego, o los nuevos jugadores, ya tienen disponible un curso gratuito y en español para ser unos verdaderos masters de Pokémon GO.

Curso de Pokémon GO

Este curso gratuito, impartido en castellano a partir de vídeos breves, tiene el objetivo de dar a conocer todo lo que es necesario saber sobre el juego.

Puedes aprender desde lo más básico, creación de una cuenta, hasta trucos exclusivos para lograr Pokémon únicos. En total son 8 lecciones en vídeo, su duración total es de apenas 4 minutos.

Si estás interesado en ser un master de Pokémon GO únicamente necesitas inscribirte en el Curso en Tutellus.

Instalar Pokémon GO

Sigue la fiebre, disponible un curso de Pokémon GO

Si aún no has instalado el juego ahora podrás hacerlo, te dejo los enlaces para su descarga en las tiendas de Android e iPhone.


Pokémon GO (Google Play)

Sigue la fiebre, disponible un curso de Pokémon GO
Sigue la fiebre, disponible un curso de Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Pokémon GO (App Store)

Sigue la fiebre, disponible un curso de Pokémon GO
Sigue la fiebre, disponible un curso de Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Artículo relacionado | Infinite Music Trivia: ¿cuánto sabes de música?
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…