¿Cómo se fabrica y prueba un smartphone de calidad?

¿Cómo se fabrica y prueba un smartphone de calidad?

Durante las últimas semanas he hablado del nuevo Doogee T5, un smartphone prácticamente indestructible y con grandes prestaciones, hoy vamos a ver cómo se fabrica y prueba un smartphone de calidad.

Para ello vamos a ver un vídeo, grabado en el interior de la fábrica de Doogee, donde se observan algunos detalles del proceso de fabricación y pruebas a las que someten a su nuevo modelo.

Se trata de un vídeo breve, no llega al minuto de duración, aunque suficiente para ver algunos detalles de cómo se trabaja en una fábrica de smartphones y los tests a los que someten a los dispositivos.

¿Cómo se fabrica y prueba un smartphone de calidad?

¿Cómo se fabrica y prueba un smartphone de calidad?

En el vídeo podemos ver a los operarios de la fábrica verificando el proceso de fabricación y montaje, no todo lo hacen las máquinas y es una persona la que hace las comprobaciones definitivas.

Es posible apreciar cómo se hace un test del display o pantalla, una de las partes más sensibles e importantes de todo teléfono.

Podemos ver sufrir, y aguantar perfectamente, al Doogee T5 cuando lo mantienen durante una hora sometido a una temperatura extrema de 40 grados bajo cero. También comprueban su impermeabilidad o resistencia al agua.

Y finalmente, no faltan los diferentes tests de resistencia donde son las máquinas las que someten al teléfono a diversos golpes y caídas.

¿Cómo conseguir el Doogee T5 con descuento?

Debido al reciente lanzamiento de este modelo se encuentra actualmente en fase de preventa y con la posibilidad de abaratar su precio consiguiendo un cupón de descuento.

Puedes visitar la página del Doogee T5 para obtener este cupón de descuento de $20, válido durante la fase de preventa.

Una vez que tengas tu cupón, puedes adquirir este smartphone de calidad probada en alguna de las tiendas autorizadas, como Tinydeal o  Lightinthebox.

 

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...