Unchecky: solución para NO instalar programas no deseados en Windows

Unchecky: solución para NO instalar programas no deseados en Windows

Unchecky es una excelente solución para proteger de adware a nuestro sistema operativo Windows. Se ocupa de que no instalemos esos programas no deseados que “tratan de colarnos” muchos instaladores.

Seguro que muchas veces, mientras instalas un software, te has encontrado con casillas habilitadas por defecto para instalar otros programas, cambiar la página de inicio o establecer un nuevo buscador por defecto.

Con esta herramienta gratuita, es compatible con el sistema Windows (Xp y todas las sucesivas versiones posteriores), se terminarán por fin estos problemas.

Estos programas no deseados, por desgracia cada vez más habituales en los instaladores de software, pueden ser un peligro potencial que ya puedes evitar fácilmente.

Unchecky no es un software nuevo, todo lo contrario ya que lleva varios años disponible, sin embargo ha sido ahora cuando sus desarrolladores han lanzado su primera versión estable.

Unchecky – una solución frente al Adware

Esta práctica utilidad de seguridad se ocupa de alertarnos cuando vamos a instalar un programa potencialmente peligroso no deseado, no importa como se camufle en el proceso de instalación.

Por medio de actualizaciones automáticas se mantiene siempre actualizado frente a los nuevos peligros y amenazas que llegan en forma de adware en los procesos de instalación de aplicaciones.

Dispone de un detallado registro de actividad que nos será muy útil para revisar todas las advertencias que nos ha mostrado y también las instalaciones no deseadas que se han rechazado.

Visita la página de Unchecky para ampliar la información y proceder a la descarga de este software gratuito para bloquear adware.

Comprueba su funcionamiento

Este vídeo de demostración os puede servir para haceros una idea sobre cómo funciona esta herramienta y lo práctica que puede resultar para proteger vuestro equipo de software no deseado.

Artículo relacionado | Adware Removal Tool: solución gratuita de Bitdefender contra el adware

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar