Unchecky: solución para NO instalar programas no deseados en Windows

Unchecky: solución para NO instalar programas no deseados en Windows

Unchecky es una excelente solución para proteger de adware a nuestro sistema operativo Windows. Se ocupa de que no instalemos esos programas no deseados que “tratan de colarnos” muchos instaladores.

Seguro que muchas veces, mientras instalas un software, te has encontrado con casillas habilitadas por defecto para instalar otros programas, cambiar la página de inicio o establecer un nuevo buscador por defecto.


Con esta herramienta gratuita, es compatible con el sistema Windows (Xp y todas las sucesivas versiones posteriores), se terminarán por fin estos problemas.

Estos programas no deseados, por desgracia cada vez más habituales en los instaladores de software, pueden ser un peligro potencial que ya puedes evitar fácilmente.

Unchecky no es un software nuevo, todo lo contrario ya que lleva varios años disponible, sin embargo ha sido ahora cuando sus desarrolladores han lanzado su primera versión estable.

Unchecky – una solución frente al Adware

Esta práctica utilidad de seguridad se ocupa de alertarnos cuando vamos a instalar un programa potencialmente peligroso no deseado, no importa como se camufle en el proceso de instalación.

Por medio de actualizaciones automáticas se mantiene siempre actualizado frente a los nuevos peligros y amenazas que llegan en forma de adware en los procesos de instalación de aplicaciones.

Dispone de un detallado registro de actividad que nos será muy útil para revisar todas las advertencias que nos ha mostrado y también las instalaciones no deseadas que se han rechazado.

Visita la página de Unchecky para ampliar la información y proceder a la descarga de este software gratuito para bloquear adware.


Comprueba su funcionamiento

Este vídeo de demostración os puede servir para haceros una idea sobre cómo funciona esta herramienta y lo práctica que puede resultar para proteger vuestro equipo de software no deseado.

Artículo relacionado | Adware Removal Tool: solución gratuita de Bitdefender contra el adware

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…