¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

Nuestro smartphone contiene todo tipo de archivos y valiosa información que podemos perder por muchos motivos. Uno de los posibles problemas a los que nos enfrentamos en ocasiones es tratar de recuperar contactos eliminados en Android.

Pero no sólo nos debemos preocupar de los contactos de la agenda, toda clase de archivos pueden perderse en el momento más inoportuno y por diferentes motivos.


Disponer de una herramienta que nos permita recuperar los contactos eliminados en Android es casi imprescindible para los que almacenamos estos datos en nuestro smartphone.

Por suerte existen herramientas capaces de recuperar estos contactos perdidos o eliminados, además de otros archivos importantes almacenados en el teléfono: mensajes, listado de llamadas, mensajes, fotos e imágenes, vídeos, etc.

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

Una de las mejores herramientas para volver a acceder a los contactos que hemos perdido, eliminado o borrado accidentalmente es Dr.Fone.

Se trata de un software, disponible para los sistemas operativos Windows y Mac, que nos ayudará a recuperar o restaurar archivos y contactos de nuestro Android de forma sencilla y rápida.

La aplicación es comercial pero nos ofrece una versión gratuita, por un periodo de 30 días, para comprobar su funcionamiento y grandes posibilidades.

Características de Dr.Fone – Android Data Recovery

  • Posiblemente el mejor software de recuperación de datos para smartphones y tabletas con Android.
  • Es compatible con más de 6000 dispositivos Android diferentes.
  • Puede recuperar mensajes, listados de llamadas, contactos, mensajes, fotografías, vídeos y más.
  • Es capaz de recuperar datos perdidos por diversos problemas: eliminados, error de root, contraseña olvidada, problemas en la tarjeta SD, restaurar valores de fábrica, dispositivo bloqueado, etc.
  • Compatible con todo tipo de datos y archivos: audios, mensajes, WhatsApp, vídeos, imágenes, documentos, listado de llamadas, fotografías, etc.
  • Recupera archivos en la memoria interna del dispositivo y en la tarjeta de memoria.

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?


Conclusión final

Dr.Fone es una excelente herramienta para recuperar contactos eliminados en Android, así como todo tipo de archivos, que puede ser imprescindible para los que almacenan información de valor en su dispositivo.

La posibilidad de acceder a una versión de prueba, por un periodo de treinta días, nos permite descubrir sus posibilidades y hacernos con el manejo del programa antes de decidir sobre su compra.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…