¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

Nuestro smartphone contiene todo tipo de archivos y valiosa información que podemos perder por muchos motivos. Uno de los posibles problemas a los que nos enfrentamos en ocasiones es tratar de recuperar contactos eliminados en Android.

Pero no sólo nos debemos preocupar de los contactos de la agenda, toda clase de archivos pueden perderse en el momento más inoportuno y por diferentes motivos.


Disponer de una herramienta que nos permita recuperar los contactos eliminados en Android es casi imprescindible para los que almacenamos estos datos en nuestro smartphone.

Por suerte existen herramientas capaces de recuperar estos contactos perdidos o eliminados, además de otros archivos importantes almacenados en el teléfono: mensajes, listado de llamadas, mensajes, fotos e imágenes, vídeos, etc.

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?

Una de las mejores herramientas para volver a acceder a los contactos que hemos perdido, eliminado o borrado accidentalmente es Dr.Fone.

Se trata de un software, disponible para los sistemas operativos Windows y Mac, que nos ayudará a recuperar o restaurar archivos y contactos de nuestro Android de forma sencilla y rápida.

La aplicación es comercial pero nos ofrece una versión gratuita, por un periodo de 30 días, para comprobar su funcionamiento y grandes posibilidades.

Características de Dr.Fone – Android Data Recovery

  • Posiblemente el mejor software de recuperación de datos para smartphones y tabletas con Android.
  • Es compatible con más de 6000 dispositivos Android diferentes.
  • Puede recuperar mensajes, listados de llamadas, contactos, mensajes, fotografías, vídeos y más.
  • Es capaz de recuperar datos perdidos por diversos problemas: eliminados, error de root, contraseña olvidada, problemas en la tarjeta SD, restaurar valores de fábrica, dispositivo bloqueado, etc.
  • Compatible con todo tipo de datos y archivos: audios, mensajes, WhatsApp, vídeos, imágenes, documentos, listado de llamadas, fotografías, etc.
  • Recupera archivos en la memoria interna del dispositivo y en la tarjeta de memoria.

¿Cómo recuperar contactos eliminados en Android?


Conclusión final

Dr.Fone es una excelente herramienta para recuperar contactos eliminados en Android, así como todo tipo de archivos, que puede ser imprescindible para los que almacenan información de valor en su dispositivo.

La posibilidad de acceder a una versión de prueba, por un periodo de treinta días, nos permite descubrir sus posibilidades y hacernos con el manejo del programa antes de decidir sobre su compra.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…