Jango: crea una radio personalizada con tu música favorita

Jango: crea una radio personalizada con tu música favorita

Jango es una aplicación web para los aficionados a la música, nos permite escuchar una gran variedad de radios online que ofrecen música de muy distintos estilos.

Una alternativa más para escuchar música online directamente en el navegador, eso sí de forma algo diferente a clásicos como Spotify y sus múltiples clones que pululan por la red.


Aquí no tenemos que preocuparnos en crear listas de reproducción, simplemente elegir cualquier radio musical que recopile los temas o estilos que más nos gustan.

El uso de esta página es completamente gratuito, el registro es opcional y puede hacerse usando las credenciales de Facebook.

Características de Jango

  • Cientos de radios musicales para escuchar online y gratis.
  • Servicio completamente gratuito, el registro es totalmente opcional.
  • Filtra las emisoras por géneros musicales o por artistas.
  • Busca a tus cantantes y grupos favoritos para generar una radio con sus mejores temas y otros de artistas del estilo.
  • Todo tipo de estilos musicales: pop, hip hop, country, soul, rock, metal, punk, clásica, alternativa, reggae, etc.
  • Una solución perfecta para disfrutar de buena música sin complicaciones.
  • La página presenta una apariencia bastante sencilla y organizada.

Escuchar música con Jango

Para disfrutar de la música de Jango sólo tienes que visitar su página para escuchar radios musicales, recuerda que el registro es completamente opcional.

Se trata de un sitio veterano en la red, del que ya os hablaba hace unos años, que sigue siendo una referencia para los que gustan de la buena música.

Por supuesto puedes guardar esta página en tu lista de favoritos, así la tendrás siempre a mano cuando te apetezca escuchar tus canciones preferidas.

Si conoces más sitios que ofrezcan una gran colección de radios musicales puedes compartirlos con todos nosotros dejando un comentario.


Artículo relacionado | Youtly: crea, descubre y escucha playlists musicales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…