Nova Icons: pack con 350 iconos gratuitos con estilo Material Design

Nova Icons: pack con 350 iconos gratuitos con estilo Material Design

Nova Icons es un pack de iconos gratuitos para usar libremente en cualquiera de nuestros proyectos, especialmente destinado para las aplicaciones Android, sitios web y las aplicaciones de Escritorio.

El pack se compone de un total de 350 iconos diferentes, representativos de temáticas muy variadas. Estos iconos también se nos presentan en dos estilos distintos: sólido y línea.

Podemos usar cualquiera de los iconos de la colección en proyectos de tipo personal o incluso comercial, sin más restricciones que las que nos impone la licencia Creative Commons Public Domain.

Además de esta versión gratuita, compuesta por los 350 iconos que os mencionaba, es posible encontrar en la misma página una versión Full con 4000 iconos aunque en este caso se trata de un recurso de pago.

A quién interesa descargar Nova Icons

Un pack con tantos gráficos gratuitos es un recurso que será útil para los desarrolladores de aplicaciones, creadores de contenidos, desarrolladores web, blogueros y muchos otros profesionales.

Al tratarse de iconos disponibles en dominio público podemos darles cualquier uso, sin ningún tipo de atribuciones o explicaciones, así que serán de utilidad a cualquier usuario que necesite este tipo de gráficos en cualquier proyecto.

Descargar el pack Nova Icons

Únicamente tienes que visitar la página de webalys para descargar este pack con 350 iconos gratuitos, no es necesario ningún tipo de registro y puedes descargar los iconos directamente.

TE PUEDE INTERESAR  Más de 100000 iconos gratuitos para tus proyectos en el sitio de FreeIcons

El paquete de iconos se descarga comprimido como un archivo en formato Zip de poco menos de 30 MB. En su interior se encuentran todos los iconos en muy diversos formatos: SVG, PDF, AI, EPS, Iconjar y SKETCH.

Artículo relacionado | Lynny Icons: pack compuesto por 450 iconos gratuitos variados

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...