Aplicación web para editar PDF, crear documentos y firmar documentos

Aplicación web para editar PDF, crear documentos y firmar documentos

FormSwift es una aplicación web para editar PDF, además también sirve para crear todo tipo de documentos (con plantillas prediseñadas) e incluso para la firma electrónica de los documentos.

Una herramienta todo en uno para trabajar con documentos que puede utilizarse de forma completamente gratuita directamente desde el navegador.


El único requisito es crear una cuenta gratuita en esta plataforma, un proceso rápido para el que sólo debes indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Con todo este potencial, y su uso gratuito, estoy seguro que esta herramienta va a ser muy útil a todos los usuarios que trabajan habitualmente con documentos.

Características de FormSwift

  • Aplicación web para editar PDF.
  • Su uso es completamente gratuito.
  • Crea documentos, dispones de más de 500 plantillas prediseñadas.
  • Firma electrónica de documentos.
  • Poderosa herramienta web para editar y trabajar con documentos.

Aplicación web para editar PDF

Carga el documento PDF que quieres editar y realiza los cambios oportunos desde el editor de esta aplicación web: añadir texto, insertar marcas de verificación, incluir imágenes, etc.

Finalmente, salva tu trabajo y descarga el nuevo documento ya editado. Sencillo y rápido.

Aplicación web para crear documentos

Selecciona una plantilla adecuada para el tipo de documento que deseas crear, hay más de 500 plantillas disponibles, completa un cuestionario paso a paso y descarga tu documento en formato PDF o Word.

Aplicación web para firma electrónica

Firma cualquier documento en apenas unos segundos y luego se te notifica cuando el documento ha sido firmado electrónicamente.

Aplicación web para editar PDF, crear documentos y firmar documentos


Quiero usar ya FormSwift

Lo único que debes hacer es visitar la página de FormSwift, allí encontrarás las distintas herramientas para la edición de documentos PDF, firma electrónica y creación de todo tipo de documentos.

Recuerda que es importante que te registres en FormSwift, así puedes almacenar tus trabajos y volver nuevamente a su edición en cualquier momento.

Artículo relacionado | DocHub: utilidad web para editar, firmar y compartir archivos PDF

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…