Concentr: una página para generar sonidos de concentración

Concentr: una página para generar sonidos de concentración

Muchas personas consiguen relajarse o aumentar su concentración cuando escuchan música, melodías o simplemente los sonidos adecuados. Concentr es una nueva página para generar sonidos de concentración.

A diferencia de otros sitios similares que ya os he comentado, en este caso los sonidos que podemos crear están orientados a facilitar la concentración más que la relajación.

No funciona para todo el mundo, en mi caso creo que produce el efecto contrario, pero si es cierto que muchas personas aumentan su productividad y concentración escuchando los sonidos adecuados.

Si estás dentro de este grupo, personas que se concentran más con sonidos o melodías, debes probar Concentr. Puede ayudarte a encontrar esa concentración necesaria a la hora de trabajar, estudiar o meditar.

Características de Concentr

  • Aplicación web gratuita para generar sonidos para la concentración.
  • No necesita ningún tipo de registro.
  • Genera tus propios sonidos combinando 6 canales de audio.
  • Activa los sonidos oportunos, haciendo clic sobre la bola color.
  • Ajusta el volumen de cada uno de los canales.
  • Uno de los canales se corresponde con el ruido blanco.

¿Cómo utilizar Concentr?

Realmente el uso de esta aplicación web es realmente sencillo, no tiene ningún secreto. Visita la página de Concentr para comenzar a generar sonidos para la concentración.

TE PUEDE INTERESAR  Unify Cosmos: sonidos relajantes para emprender un viaje virtual

Activa uno, varios o todos los canales de sonido, en total seis, para lo que sólo tienes que hacer clic sobre la bola de color.

Ajusta el volumen de los canales y haz diferentes pruebas hasta conseguir un sonido que realmente facilite tu concentración.

Si los sonidos te ayudan a concentrarte seguro que está página te ayudará a la hora de estudiar o ser más productivo en tus tareas. Puedes contarnos tu experiencia a través de los comentarios.

Artículo relacionado | Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...