Traducir documentos online y gratis con Traducíndote

Traducir documentos online y gratis con Traducíndote

Traducíndote es una práctica aplicación web con la que vamos a traducir documentos online de forma completamente gratuita, además no es necesario registro.

Es compatible con múltiples formatos de documentos creados por algunas de las suites ofimáticas y aplicaciones más populares: Microsoft Office, OpenOffice, Impress, Math, Calc, Writer, etc.

La única limitación que nos impone es que el tamaño máximo de los documentos no puede exceder de los 6 MB, por lo general más que suficiente para nuestras necesidades.

Como os he indicado su uso es gratuito, eso sí su creador nos invita a realizar una donación si nos gustan las funcionalidades que nos ofrece la herramienta.

Traducir documentos online con Traducíndote

Se trata de una utilidad web que presenta una apariencia muy sencilla, para qué queremos complicaciones si lo que importa es su eficiente funcionamiento.

Estas son sus principales características:

  • Aplicación web para traducir documentos online.
  • Su uso es sencillo y totalmente gratuito.
  • No es necesario el registro.
  • Sin necesidad de instalar aplicaciones, funciona directamente en el navegador.
  • Traduce documentos a varios idiomas: español, inglés, francés, portugués, catalán, etc.
  • Compatible con múltiples formatos de documentos: docx, ppt, xls, etc.
  • Funciona gracias a la tecnología de traducción de Opentrad-Apertium.

¿Cómo utilizar Traducíndote?

Para traducir documentos online sólo necesitas acceder a la página de Traducíndote y cargar el documento que quieres traducir a otro idioma.

Debes seleccionar el idioma para la traducción desde la lista desplegable, después solo dar clic al botón “Traducir” y esperar a que se genere el nuevo documento ya traducido al idioma elegido.

Si vas a hacer un uso frecuente de esta herramienta no dudes en añadirla a la colección de favoritos de tu navegador, así la tendrás siempre a mano.

Artículo relacionado | DocTranslator: utilidad web para traducir documentos y archivos, sin límites de tamaño
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar