Doogee X7 Pro: smartphone con gran pantalla para el disfrute de la VR

Doogee X7 Pro: smartphone con gran pantalla para el disfrute de la VR

Nos llegan novedades desde Doogee, el fabricante chino nos sigue sorprendiendo con muy buenos productos a bajos precios, con el nuevo Doogee X7 Pro de gran pantalla y preparado para ofrecer una gran experiencia de VR.

No se terminan aquí las noticias, también es el momento de acceder a una gran promoción exclusiva de teléfonos Doogee que han preparado en la página de TinyDeal.


Así que junto a la posibilidad de poder hacernos con este nuevo gigante preparado la VR, también vamos a encontrar ofertas en otros teléfonos de Doogee.

Para poner un poco de orden a tanta información, comenzaré por contaros las principales características con las que llega Doogee X7 Pro.

Doogee X7 Pro y promoción exclusiva de Doogee

Para conseguir este teléfono, por apenas $109.99, y otros modelos de Doogee con grandes descuentos durante la promoción (desde el 30 de septiembre al 7 de octubre) únicamente tenéis que visitar la web de TinyDeal.com.

Características del Doogee X7 Pro

Doogee X7 Pro: smartphone con gran pantalla para el disfrute de la VR

  • Pantalla: 6.0 pulgadas, resolución de 1280 x 720 (HD), IPS, gran experiencia VR
  • CPU: MTK MT6735 64-bit de 4 núcleos
  • GPU: Mali-T720
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento ROM: 16 GB (ampliables hasta 32 GB)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Tarjeta SIM: dual SIM
  • Batería: 3700 mAh, tecnología de carga rápida
  • Cámara trasera: 8.0 Mpx (hasta 13 Mpx interpolados) con flash dual
  • Cámara frontal: 5.0 Mpx (hasta 8 Mpx interpolados) con flash
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, GPS, AGPS, Bluetooth 4.0 y WiFi
  • Sensores: sensor de luz, sensor de proximidad
  • Otros: Google Play, OTA, cuerpo metálico, Micro USB
  • Dimensiones: 165 x 82.5 x 9.2 mm.

Me parece destacable la gran capacidad de su batería de 3700 mAh para disfrutar de mucha autonomía o la innovación de incorporar un flash a la cámara frontal.

Otros smartphones Doogee en la promoción exclusiva

Doogee X7 Pro: smartphone con gran pantalla para el disfrute de la VR

Junto a esta interesante novedad, la campaña promocional exclusiva de Doogee en TinyDeal también incluye a otros teléfonos que te pueden interesar. Los descuentos en algunos casos son de hasta el 25%.


Encontramos al Doogee F7, por un precio de $192.99, un teléfono con procesador Helio X20 de 10 núcleos, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, almacenamiento ROM de 32 GB, memoria RAM de 3 GB, cámara de 13.0 Mpx y batería de 3400 mAh.

También destaca el Doogee X5 Max, para los bolsillos más ajustados, un smartphone con pantalla de 5.0 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, procesador MTK6580 de cuatro núcleos y batería de 4000 mAh.

Finalmente, una de las grandes apuestas de Doogee en los últimos tiempos, el Doogee T5 y T5 Lite. Este teléfono es casi irrompible, cuenta con certificación IP67, batería de 4500 mAh con tecnología de carga rápida, procesador MTK6753 de 8 núcleos, almacenamiento interno de 32 GB y memoria RAM de 3 GB.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…