Zenmix: generador de sonidos de la naturaleza para la concentración

Zenmix: generador de sonidos de la naturaleza para la concentración

Para muchas personas es muy importante mantenerse concentrados durante la lectura, estudio o el desempeño de una tarea. En todos los casos puede serles útil el sitio de Zenmix.

Os hablo de una aplicación web que nos ofrece diferentes sonidos de la naturaleza, seleccionados específicamente para ayudar a conseguir la concentración que muchas veces se necesita.

Este servicio online es completamente gratuito, no es necesario ningún tipo de registro, y para usarlo sólo necesitas de un navegador web e Internet.

Se han cuidado de que este sitio presente diseño responsive, de esta forma también podemos utilizarlo directamente en el navegador de nuestro smartphone o dispositivo móvil.

Características de Zenmix

  • Aplicación web gratuita para escuchar sonidos de la naturaleza.
  • No es necesario ningún tipo de registro.
  • Diferentes sonidos enfocados a ayudarnos a la concentración.
  • Cada uno de los sonidos dispone de un control de volumen.
  • Es posible combinar varios sonidos al mismo tiempo.
  • Página con diseño responsive, también funciona desde el navegador del móvil.
  • Un total de 6 sonidos diferentes, para escuchar y combinar.

Los sonidos disponibles en estos momentos nos permiten escuchar diferentes entornos naturales: un bosque en la noche, el ruido del agua que fluye por un riachuelo, el sonido de la lluvia, el oleaje contra las rocas, el canto de los pájaros, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Calmy Leon: escuchar sonidos para descansar y concentrarnos

¿Cómo usar Zenmix?

El uso de este sitio no podría ser más sencillo, basta con visitar la página de Zenmix para escuchar sonidos de concentración.

Pulsa sobre el icono de “play” del sonido que deseas escuchar, puedes hacerlo con varios o todos ellos, usa el control deslizante para ajustar el volumen de cada sonido.

Una página más que nos puede ayudar a estar más concentrados, recuerda asegurarte que los altavoces están conectados y encendidos.

Artículo relacionado | Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos

Compartir en:

También te podría gustar...