Contratar un seguro para tu iPhone o no hacerlo. ¿Qué es mejor?

Contratar un seguro para tu iPhone o no hacerlo. ¿Qué es mejor?

Acabas de comprar un flamante iPhone, el teléfono por el que llevabas suspirando tanto tiempo, tal vez te planteas la pregunta de si es necesario contratar un seguro para tu iPhone.

Evidentemente se trata de un dispositivo que te ha costado unos cuantos cientos de euros, demasiado dinero como para no tomar muchas precauciones, sea por medio de un seguro o no.


No dejar nunca el teléfono fuera del alcance de tu vista, no situarlo junto a esa bebida que estás tomando o en ese lugar tan inestable del que se podría caer, son algunas de estas sencillas precauciones.

La decisión sobre contratar un seguro para tu iPhone recae únicamente en ti, tu mejor que nadie conoces tus gastos y los posibles “accidentes” que han sufrido tus anteriores smartphones de menos valor.

También es cierto que la tecnología actual hace menos tentador el robo de un iPhone, hasta cierto punto, pero esto tampoco te repone el dispositivo si te lo han sustraído.

Contratar un seguro para tu iPhone

Contratar un seguro para tu iPhone o no hacerlo. ¿Qué es mejor?

Si no quieres preocuparte de caídas, golpes, robos o líquidos sobre tu teléfono la tranquilidad plena sólo llegará si contratas un seguro para tu iPhone.

En la actualidad existen aseguradoras que ofrecen precios bajos y dan una excelente cobertura, apenas unos cuantos euros al mes te permiten no tirar a la basura un importante desembolso económico en semanas o meses.

Es posible hasta una indemnización máxima, en algunos casos, que cubra el 100% del precio de la compra, una garantía de confianza.


La tramitación de siniestros es muy sencilla y puede hacerse en línea, durante las 24 horas de los 7 días de la semana, tanto desde tu hogar como si te encuentras de viaje.

Si te decides por asegurar tu dispositivo puedes contratar tu seguro de iPhone 6 aquí, también para el resto de los modelos, con protección inmediata desde el primer momento.

Otra opción: el smartphone irrompible

También tienes otra alternativa, siempre que no seas un fanático de Apple y sus teléfonos móviles, si te decantas por Android y un modelo irrompible.

Y esa otra opción es el Moto X Force, un teléfono irrompible según Motorola. Con una pantalla de 5.4 pulgadas casi indestructible, se trata de un smartphone de gama alta con un precio correspondiente a su calidad.

Eso sí en este caso, y a pesar de la resistencia del terminal, también estarías desprotegido frente a una posible sustracción o robo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…